Arte y brujería en “Salem” lo nuevo de FOX Premium

El viernes 4 de noviembre la experiencia FOX Premium trae una nueva temporada de “Salem” en FOX1, el drama sobrenatural que reinventa, de manera sangrienta, atractiva y fantástica, la América colonial del siglo XVII.

Salem

La nueva temporada de “Salem” llega con el triunfo del plan de las brujas para rehacer el Nuevo Mundo trayendo al diablo a la Tierra. Pero el diablo es un mentiroso, y en lugar de un nuevo mundo libre de la hipocresía puritana y asesina, su propio plan traerá nada más que muerte y esclavitud con el fin último de llevar a la humanidad a destruirse a sí misma. Y sólo hay una persona en la tierra que puede vencerlo: la misma bruja que le dio a luz, su madre, Mary Sibley (Montgomery).

Mary Sibley - Salem

Mary Sibley – Salem

“Salem” es producida por Brannon Braga, Adam Simon, Josh Barry, Jeff Kwatinez, Kelly Souders y Brian Peterson y dirigida por Nick Copus. Está conformada por 13 episodios de una hora y cuenta con la participación de Janet Montgomery como Mary Sibley

La tercera temporada de “Salem” llega FOX1 (señal parte de FOX Premium) desde el viernes 4 de noviembre, todos los viernes a las 10:00pm. Para los fanáticos que quieran revivir cada capítulo, la nueva temporada estará disponible en la App de FOX desde el 5 de noviembre.