Así se hizo la escena de la muerte de Pablo Escobar en ‘Narcos’

En un video nuevo lanzado hoy, el elenco y los creadores de la segunda temporada de Narcos cuentan sobre la filmación de la escena de la muerte de Pablo Escobar en el lugar donde fue asesinado, ya que por obvias razones el sitio no estaba disponible para recrear el momento y debieron recurrir a locaciones similares. Netflix al mismo tiempo anunció que la tercera y cuarta temporada de la serie están aseguradas.

Narcos narra las asombrosas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la decada de los ochenta y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La cruda narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto – legales, políticas, policiales, militares y civiles – que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosos del mundo.

En la segunda temporada, Pablo Escobar, el capo más notorio, protagonizado por Wagner Moura – nominado al Golden Globe, está huyendo, con las autoridades colombianas en su búsqueda incesante — y determinadas a poner fin a sus actividades ilegales.

La primera y segunda temporada de Narcos están disponibles para miembros de Netflix para reproducir instantáneamente en Ultra HD 4K.

Netflix ya anunció que Narcos ha sido renovada por dos temporadas más.

narch

Pablo Escobar en Narcos (Netflix)