Carolina Gaitán protagoniza ‘Sin senos si hay paraíso’ y llega a Telemundo

Ya se sabía que desde el lanzamiento de la segunda parte del libro de Gustavo Bolívar que esta serie tenía que ser realizada. Sin senos sí hay paraíso, es la segunda parte de la creación original de Gustavo Bolivar, que en años anteriores logró levantar muchos comentarios por su forma de abordar el tema del narcotráfico y las personalidades que se dan en este tipo de negocio.

Para esta nueva producción se cuenta con un reparto que incluye a Carolina Gaitán, Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, Luces Velásquez, Marilyn Patiño, Carolina Sepúlveda, Estefanía Gómez, Alejandra Pinzón, Francisco Bolívar y Omar Murillo, entre otros destacados y reconocidos actores.

 

Fabian Ríos, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque son los protagonistas de la serie

Fabian Ríos, Carolina Gaitán y Catherine Siachoque son los protagonistas de la serie

Aún se desconoce la fecha de estreno tanto en México como en el resto de latinoamérica, pero se cree que podría llegar a la pantalla de la cadena Telemundo primero que a Colombia, pues se trata de una producción de Fox Telecolombia para este canal.

Este adelanto ya deja ver que la historia tiende a repetir momentos de la primera versión de la obra.