Con documental promocionan ‘Stranger things’ en latinoamérica

Es increíble la forma en que Netflix se ha apropiado de la cultura popular latina recientemente, ya que a través de varios personajes latinoamericanos que tuvieron primero su historia en la televisión -irónicamente, la multinacional de los contenidos está ingresando a mercados latinos como si fuera mantequilla. Para hacernos más fácil entender que Netflix si es como la televisión, solo que la pides a tu manera y ves las series que quieras cuantas veces quieras.

Para hacernos entender mejor esta idea, hace unos días Netflix usó la misma táctica que les presentamos más abajo para su serie ‘The Get Down‘, en donde invitaron al ya legendario presentador de televisión Jorge Barón, para hacer un falso documental en el que se incluía la vida de los héroes de la historia del ghetto de Nueva York de los años 70s. Genial no? Cientos de creativos de TV se han dado puñaladas por no haber sido los creadores de semejante idea tan sublime!

Siguiendo con esta idea del falso documental, Jaime Maussan se enteró de todos los sucesos extraordinarios de la serie Stranger Things, y decidió ir hasta Hawkins, Indiana, para investigarlos más de cerca, todo esto en un gran video que compartió Netflix protagonizado por el investigador de lo paranormal. Si no saben de lo que estamos hablando, chequen esta joya.

Justo apenas hace unos días, Netflix confirmó la noticia que todo mundo estábamos esperando, y es la llegada de una segunda temporada de Stranger Things, la cual se estrenará en los primeros meses de 2017.

Ahora, si les parece que Netflix no está siendo ya más popular que la televisión, porqué Jimmy Fallon hace un show con los personajes de una serie que nunca se ha emitido por señal abierta de Estados Unidos? Aquí les dejamos el hilarante sketch.