Conoce el beat de ‘The Get Down’, la nueva serie de Netflix

Ya habíamos anunciado la llegada de esta serie para este mes, y tras el gran éxito que tiene ‘Stranger things’, Netflix se lanza con una serie que retrata los años 70s en la ciudad de Nueva York se llama The Get Down y ha sido estrenada esta semana en la plataforma. El drama musicalizado estará protagonizado por Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Shyrley Rodriguez (Regina) y Stefanée Martin (Yolanda Kipling).

The Get Down es una mítica saga sobre cómo Nueva York al punto de la quiebra dio a luz una nueva forma de arte. Situada en Nueva York en 1977, esta serie dramática con un eje musical narra el surgimiento del hip-hop y los últimos días de la música disco -contado a través de las vidas, música, arte y danza de un grupo de niños del sur del Bronx, quienes cambiarán al mundo.

The Get Down está creada por Baz Luhrmann y un equipo de colaboradores, incluyendo a las cuatro veces ganadora del Oscar y compañera productora ejecutiva Catherine Martin, el legendario MC y productor ejecutivo Nas, el productor asociado Grandmaster Flash, el dramaturgo ganador del Premio Pulitzer co-creador y productor ejecutivo Stephen Adly Guirgis, y expertos en el tema, como el historiador del hip-hop y productor de supervisión Nelson George.

Protagonizada por Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “Papa Fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (Ramon Cruz).