J. J. Abrams llega a AMC con “11.22.63”

James Franco protagoniza “11.22.63”, el nuevo thriller basado en el best seller de Stephen King, que se estrena en AMC el martes 1 de noviembre a las 8:00 pm (hora Colombia)

El canal de televisión AMC estrena el nuevo thriller “11.22.63” basado en la novela bestseller del escritor estadounidense Stephen King. Está producida por el productor ejecutivo ganador del Emmy (“Lost”, Star Wars: The Force Awakens, Star Trek), J.J. Abrams. “11.22.63” retrata el objetivo de un profesor de colegio (James Franco) de detener el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. El estreno es este martes 1 de noviembre a las 10:00 pm (hora Colombia) en exclusiva por la señal de AMC.

11-22-63_amc_3“11.22.63” es una miniserie épica y emocional que sigue a Jake Epping: un profesor de preparatoria que busca encontrarle sentido a su vida y hacer algo significativo con ella. Luego de un demoledor divorcio y en un día aparentemente común, Al Templeton, el mejor amigo de Epping lo convence de viajar en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

 

“11.22.63” recibió grandes críticas con The Washington Post que aseguran que “las obras de King no siempre se adaptan bien a la pantalla chica,” pero que “11.22.63, es una impresionante y valiente adaptación”. Además, The Hollywood Reporter, alaba el trabajo de James Franco “al ser capaz de llevar el concepto de lo extraño a lo creíble”.

El elenco de “11.22.63” está encabezado por James Franco (127 Hours, Milk) como Jake Epping, Sarah Gadon (Dracula Untold) como Sadie Dunhill, Cherry Jones (Erin Brockovich) como Marguerite Oswald, Lucy Fry (Game of Thrones, Pirates of the Caribbean) como Marina Oswald, George MacKay (Defiance) como Bill Turcotte, Daniel Webber (K9) como Lee Harvey Oswald, T.R Knight  (Grey’s Anatomy) como Johnny Clayton, Kevin J. O’Connor como el hombre del auto amarillo, junto con la participación de Josh Duhmel (Transformers) como Frank Dunning y Chris Cooper (American Beauty) como Al Templeton.

11-22-63_amc_5