La casa del mar está en lo mejor de su segunda temporada

Una de las series que más nos llamó la atención el año pasado regresó desde el pasado lunes 9 de mayo, a las 8:00 pm hora Colombia se estrenó por OnDIRECTV la segunda temporada de La Casa del Mar, una Producción original y exclusiva de DIRECTV para Latinoamérica.

la casa del mar  (2)

La serie de ficción, creada, escrita y dirigida por Juan Laplace, fue la serie más vista de OnDIRECTV a nivel regional durante el mes de su estreno, el pasado mayo de 2015, y se ubicó en el puesto #5 de audiencia general del canal en ese mismo periodo.

La Casa del Mar, es una producción de DIRECTV y Cisne Films en co-producción con StoryLab y está protagonizada por Darío Grandinetti, Soledad Villamil, Juan Gil Navarro, Federico Olivera, Luis Luque y Delfina Chaves.

En esta segunda temporada, luego de la aparición de Laura Ramos y la suspensión de su cargo del inspector Pelazas, el senador Ramos aparece muerto en el bosque de Mar del Pinar. La historia se centrará en la investigación del crimen, y se extenderá a distintas líneas que surgirán a partir de las investigaciones. El caso se abrirá al entorno familiar y político del senador. La secuela estará compuesta por 8 capítulos de una hora de duración.

Para quienes no hayan visto la primera temporada o quieran repasarla antes de comenzar con la segunda, todos sus capítulos están disponibles online en www.directvplay.com

Información de Programación:

OnDIRECTV SD (201) OnDIRECTV HD (1201). Tods los LUNES A LAS 10:00 pm hora Colombia. También estará disponible en directvplay.com