“Legion”, la serie basada en los comics se estrena por FX

El mutante más poderoso de la historia “Legion” llega a FX a emprender “Un viaje inesperado a través de la mente humana y sus emociones”. Serie basada en los cómics de de Chris Claremont y Bill Sienkiewic, el comic de X-men, David Haller desde el jueves 9 de febrero a las 10:00 p.m.

De los Productores Ejecutivos Noah Hawley, Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron.

Con un estilo cinematográfico particular y una estética arrolladora, Legion”, la serie dramática de Noah Hawley (“Fargo”), el showrunner ganador del Premio Emmy  y Golden Globe, que desafía las percepciones que los espectadores tienen sobre el mundo y cómo lo experimentan. Basada en los Comics de de Chris Claremont (“The Uncanny X-Men”) yBill Sienkiewicz (“Elektra: Assassin”),Legion” es la historia de David Haller (Dan Stevens, “Downtown Abbey”), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que por el contrario, es un poderoso mutante.

Obsesionado, David se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy (Katie Aselton, The League”). Pero la preocupación de Amy por su hermano, es superada por su deseo de proteger la imagen de la vida suburbana perfecta que ha construido para sí misma. Eventualmente, Syd guía a David hacia Melanie Bird (Jean Smart, Fargo), una nutrida pero exigente terapeuta con una mente aguda y métodos no convencionales. Ella y su equipo de especialistas – Ptonomy (Jeremie Harris, “A Walk Among the Tombstones”) Kerry (Amber Midthunder,Hell or High Water”) y Cary (Bill Irwin, “Interstellar”) – abren los ojos de David a un extraordinario nuevo mundo de posibilidades.

Compuesta por ocho episodios de una hora,Legion” llegará a América Latina el jueves 9 de febrero a las 10:00 p.m. en FX y es producida por FX Productions y Marvel Television y FXP se hará cargo de la producción física. Noah Hawley es Productor Ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner, Bryan Singer, Simon Kinberg, Jeph Loeb, Jim Chory y John Cameron. “Legion” es el último proyecto de Hawley y Cameron, dos de los Productores Ejecutivos de “Fargo”, la serie limitada de FX ganadora de los Premios Emmy® y Golden Globe®.