Netflix confirma que ‘Stranger things’ tendrá una segunda temporada

Los hermanos Duffer son la sensación del momento con la creación de la serie más comentada en los últimos años: “Stranger Things“, sobre todo porque aparte de su popularidad, no es transmitida bajo un sistema de televisión sino a través de Netflix, una aplicación que nos ayuda a ver cientos de miles de títulos de diversas partes del mundo. La verdad es que son muchos los que han sucumbido a la trama de la serie y la mayoría de los que ya vieron los primeros 8 episodios, están ahora esperando la confirmación de la segunda temporada. Buenas noticias, pronto veremos la siguiente etapa de la historia.

stranger-things-referencias-peliculas

A las excelentes noticias sobre su gran acogida, el CEO y fundador de Netflix Reed Hastings confirmó en recientes declaraciones que si habrá una segunda temporada y lo hizo a través de una frase que llama la atención: “Sería muy tonto si no lo hicieramos“.

Aunque Netflix nunca revela el número de reproducciones que tienen sus series originales, Hastings dijo que se trataba de una de las series más populares del momento y tomó como referencia la base de datos de IMDB. “Si miras en IMDB, una de las series más populares de TV ahora mismo es Stranger Things y esa es un buen indicio para seguir”, dijo Hastings a The Guardian.

Sin embargo el CEO no dio más detalles sobre fechas o planes para la segunda temporada, pero sabemos que podría tardar más de un año, pues recientemente Matt y Ross Duffer revelaron que Stranger Things fue rechazada de 15 a 20 veces antes de ser aprobada por Netflix.

base_image