Nueva temporada de “NCIS: Criminología Naval” con Wilmer Valderrama

Una de las series más vistas de la televisión norteamericana,“NCIS: Criminología Naval” estrenó su nueva temporada en Colombia por AXN en el que llega el actor colombo-venezolano Wilmer Valderrama.

“NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL”

Por. Maritza Ariza

Estrenada en el 2003, y durante la temporada 2009-2010, se convirtió en el drama más visto de la televisión y ha cumplido la proeza de mantenerse en lo alto del podio desde entonces.  Cuenta además con dos spin-off: “NCIS: Los Ángeles” y “NCIS: New Orleans”.

Con generosas dosis de humor, es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un grupo de personas obligadas a trabajar en situaciones de alto estrés.  El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

“NCIS: CRIMINOLOGÍA NAVAL”Cambio y vuelta de página. El actor de origen colombo – venezolano Wilmer Valderrama (Fez en “That 70s Show”, participó del film Larry Crowne, protagonizado por Tom Hanks y Julia Roberts; y expareja de la estrella teen Demi Lovato) se unirá al reparto en el papel del agente encubierto Nick Torres.  Una nueva agente mujer se incorpora al elenco: Alex Quinn, interpretada por Jennifer Esposito.  Vieja conocida de Gibbs, él ya había rechazado a todos los postulantes que Alex había recomendado para formar parte de su equipo, como parte de su estrategia para  persuadirla y que fuera ella quien ingresara al team de criminólogos navales.

La serie es interpretada por Mark Harmon como el Agente Especial Leroy Jethro Gibbs; Pauley Perrette como Abby Sciuto; Sean Murray como el Agente Especial Timothy McGee; Rocky Carroll como Leon Vance; David McCallum como el Dr. Donald “Ducky” Mallard; Emily Wickersham como Eleanor “Ellie” Bishop, una ex analista de la NASA; Brian Dietzen como Jimmy Palmer; Wilmer Valderrama como el Agente Especial Nicholas “Nick” Torres; Jennifer Esposito como la Agente Especial Alexandra “Alex” Quinn; y Duane Henry como el oficial MI6  Clayton Reeves.

El canal de televisión AXN estrenó la temporada 14 de “NCIS: Criminología Naval” en Colombia este miércoles 16 de noviembre a las 9:00 p.m.

Fuente: AXN Prensa