“Rehenes: Momentos de Crisis”, historias de secuestros llegan a Investigation Discovery

Víctimas y negociadores relatan en primera persona lo aterrador que es vivir un secuestro. A través de estos impactantes testimonios, el espectador siente los nervios y la tensión en carne propia, y comprende la labor del mediador y detalles sobre aquellas técnicas que permiten resolver con éxito cerca del 90% de los casos.  

sin-titulo

Investigation Discovery presenta a partir del 28 de septiembre a las 9:00 P.M., algunas de las historias de secuestros más dramáticas en la nueva serie “Rehenes: Momentos de Crisis.

El mediador policial Dominic Misino presenta seis aterradores casos de toma de rehenes en los cuales lo que se negocia es lavida de personas inocentes.

¿Qué lleva a una persona a secuestrar a otra? ¿Cómo reacciona un rehén cuando su propia vida corre peligro? Muchos de los hechos delictivos que suceden a diario corresponden a secuestros en los cuales la víctima es sometida por el delincuente para poder negociar y obtener lo que quiere a cambio de su liberación.

En estos casos, los mediadores profesionales deben persuadir al secuestrador para lograr que la situación acabe cuanto antes y de la mejor forma posible. Son momentos terribles, envueltos en violencia y tensión, que sin dudas marcan para siempre la vida de quien es tomado como rehén.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o  en Twitter @Discovery_Co y en facebook.com/tudiscovery.