“Ride with Norman Reedus” la serie para los apasionados por las motos en AMC

Norman Reedus invita a los fanáticos de las rutas a vivir su pasión por las motos en la serie “Ride with Norman Reedus” que se estrema este domingo 16 de octubre a las 10:00 pm por el canal de televisión AMC.

Por. Maritza Ariza

De defenderse de los zombies a quemar llantas:  El canal de televisión AMC estrenará este programa de viajes este domingo 16 de octubre a las 10:00 pm (hora Colombia). Esta producción original será presentada por el actor que se consagró como Daryl Dixon en “The Walking Dead”.

Norman Reedus riding with Jason Paul Michaels, Georgia, August 14, 2015 - The Ride with Norman Reedus _ Season 1, Episode 3 - Photo Credit: Left/Right

Foto cortesía: Left/Right

“Ride with Norman Reedus” sigue las andanzas de este actor fanático de las motocicletas mientras conduce a los televidentes a un colorido viaje por las carreteras de los Estados Unidos para explorar las culturas locales de los amantes de las “jacas de acero”, así como su historia y las hazañas de algunos de los más ilustres coleccionistas, mecánicos y artesanos del país.

Cada uno de los episodios de “Ride with Norman Reedus” inicia en una ciudad diferente, desde la que Reedus y un compañero de travesía (un colega actor, músico, amigo, o un motociclista local que comparte su afición por los vehículos de dos ruedas) emprenden un viaje hacia un destino interesante.

A lo largo del camino, se detendrán en lugares tales como talleres especializados, salas

Norman Reedus, Nevada, February 8-10, 2016 - The Ride with Norman Reedus _ Season 1, Episode 2 - Photo Credit: Mark Schafer/AMC

Norman Reedus, Foto cortesía: Mark Schafer/AMC

de tatuaje, garajes de coleccionistas o populares establecimientos de comida y bebida a la orilla de la carretera, con tiempo de sobra para aventurarse fuera de la ruta establecida, siguiendo pistas prometedoras o para cambiar un neumático. La serie también presenta muchos tipos distintos de motocicletas cada semana, desde modelos clásicos y minimotos hasta imponentes gigantes para recorridos prolongados.

Dentro de la pantalla grande, Norman Reedus ha aparecido en fechas recientes como protagonista de varias películas, entre ellas “Triple Nine”, drama policíaco dirigido por John Hillcoat, al lado de Casey Affleck, Woody Harrelson, Chiwetel Ejiofor, Kate Winslet, Anthony Mackie y Aaron Paul, así como en el filme independiente “Sky”, donde comparte créditos con Diane Kruger y Lena Dunham, y en el thriller de ciencia ficción “Air”, creado y dirigido por Robert Kirkman y producido por Sony Pictures.