‘Santa Clarita Diet’ una ama de casa caníbal por Netflix

Una combinación de la clásica comedia televisiva con condimentos un tanto sangrientos llegó a los de . “”  es protagonizada , una ama de casa que se convierte en una caníbal violenta. 

En los últimos años tanto en el cine como en la televisión los zombies se han tratado de dominar al mundo, y en esta oportunidad  se apuntó con una nueva propuesta al anunciar la llegada de la serie ‘’.

En esta nueva serie la vida de un matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los lleva por un camino de muerte y destrucción. y se unen a Victor Fresco (nominado al Emmy) para darle vida a esta comedia sin igual.

‘Santa Clarita Diet’, una comedia sangrienta ambientada en los suburbios californianos en la que el zombie no es otro que la madre de una familia típica, aunque sumida en la aburrida rutina. Y no solo tiene a esa premisa interesante, sino que además cuenta con el atractivo agregado de tratarse del primer protagónico en televisión de Drew Barrymore: una figura clásica de las comedias románticas del 2000, que se mantuvo lejos de la pantalla grande en los últimos años, optando por trabajos detrás de cámaras y concentrándose en la maternidad.

Según lo publicó ElTiempo.com, en los pasillos del edifico Hudson Mercantiles de Nueva York, donde se llevó a cabo una serie de paneles de producciones de la plataforma de contenidos televisivos, las opiniones se dividieron tajantemente entre ser considerada lo máximo y recibir también el calificativo de asquerosa. La verdad es que la receta de esta dieta es ambas cosas.

Cuando terminas de ver una serie  no sabes si te ha gustado o no, la realidad tiende más al no que al sí.