Star Wars Rebels regresa este diciembre con su tercera temporada

La serie animada regresa a la pantalla de Disney XD el SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE a las 8:00pm con Star Wars Rebels: Dentro de la sombra, el especial de una hora que da comienzo a la tercera temporada y se emitirá todos los sabados a las 11:00 am.

star wars rebels

 

La serie y presenta por primera vez a sus nuevos personajes: el Gran Almirante Thrawn y Bendu. A su término, la audiencia podrá disfrutar del primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta, una serie animada repleta de comedia, acción y aventura. La nueva temporada de Star Wars Rebels estrenará en diciembre en el canal.

Creada por Dave Filoni (Star Wars: La Guerra de los clones), Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y Carrie Beck, Star Wars Rebels cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg, y su coproducción ejecutiva está a cargo de Henry Gilroy.

Para completar la propuesta, al término de Star Wars Rebels: Dentro de la sombra el canal emitirá el primer episodio de Lego Star Wars: La Resistencia se levanta, una serie animada de formato corto repleta de comedia, acción y aventura que cuenta con reconocidos héroes y villanos de Star Wars: El despertar de la Fuerza y que revela historias nunca antes contadas a lo largo de cinco episodios que incluyen a Kylo Ren, Han Solo, Finn, Rey, BB-8, Maz Kanata y más.

star-wars-rebels_dentro-de-la-sombra

 

Lego Star Wars: La resistencia se levanta es una producción de Wil Film y the LEGO Group. Irene Sparre (Ninjago: Masters of Spinjitzu) y Erik Wilstrup (“Crónicas Droides”) son productores del primer episodio, titulado “Poe al rescate”, que sigue las andanzas del piloto de la Resistencia Poe Dameron, quien acude a ayudar al almirante Ackbar cuando permanece cautivo en manos del Capitán Phasma. Kylo Ren, C-3PO y BB-8 también aparecen en el episodio.

El gran estreno estará seguido del especial de Lego Star Wars: La resistencia se levanta

Las últimas noticias sobre #StarWars pueden encontrarse en @StarWarsLATAM y Star Wars Latino.