Vea el primer episodio de ‘Las Vegas’ de Chile y Colombia

Desde hace unos pocos días, los colombianos comenzamos a ver la nueva producción del Canal RCN: ‘Las Vegas’, una novela de corte cómico que llega a la hora prime a hacerle compañía a ‘Sala de Urgencias 2’. La historia en Colombia está protagonizada por Natalia Ramírez y Santiago Alarcón. En Chile, Francisca Imbodem y Pablo Macaya fueron los elegidos para ser la pareja central.

Ahora, como un ejercicio de comparación para ver cual de las dos actuaciones nos llaman más la atención, hemos buscado el primer episodio o capítulo de ‘Las Vegas’ en su versión original hecha por el Canal 13 de Chile, para que ustedes mismos saquen sus conclusiones y consideraciones sobre el trabajo que ha realizado la producción, los actores y por supuesto, la dirección de Ramiro Meneses.

En Colombia, los señores de RCN protegen muy bien su producto y no permiten insertar el video de sus producciones fuera de su sitio web, por lo que podrán ver el primer capítulo de la producción colombiana en la página del canal, así como los capítulos siguientes.

dsc_4640

Sinopsis de la versión chilena

Carlos Vega (Alejandro Trejo), dejando en el desamparo total a su esposa, Verónica Díaz (Francisca Imboden), y a sus tres hijas: Mariana (Lorena Bosch), Antonia (María José Bello) y Camila (Josefina Montané). Estas cuatro mujeres, además de enterarse de varios hechos desconocidos de su fallecido familiar, deberán enfrentar graves problemas económicos, pero un night club secreto que éste tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino. Hasta allí llegarán a trabajar como vedettos José Luis (Cristián Campos), Vicente (Mario Horton), Pedro (Cristián Arriagada) y Robinson (Álvaro Gómez), dando comienzo, así, a una serie de aventuras y desventuras en torno a este local nocturno.

Esta es la historia de la familia Vega, quienes viven en felicidad y armonía hasta que sufren la repentinamente pérdida del patriarca de la familia, el cual, deja en el desamparo total a su esposa Verónica y a sus tres hijas. Para estas cuatro mujeres, la vida cambiará drásticamente, ya que además de enterarse de varios hechos vergonzosos de su fallecido familiar, deberán lidiar con graves problemas económicos, quedando prácticamente con una mano adelante y la otra atrás. Sin embargo, como Dios aprieta pero no ahorca, una pequeña luz de esperanza se abre en el camino tortuoso de estas mujeres, al heredar un bar de dudosa reputación que tenía en secreto el difunto. Luego de ensayarlo todo y no tener más opción, las mujeres deciden echarse la bendición e inaugurar, muy a su pesar y con la condición de que sea algo muy sano, lejos de la lujuria y la promiscuidad, el bar de strippers solo para mujeres LAS VEGA’S, donde vivirán una serie de aventuras y amoríos junto a 4 atractivos hombres que llegarán a trabajar al lugar.