En ‘La luz de tus ojos’, Montería y el Rio Sinú son los protagonistas

Es un hecho que Colombia tiene parajes increíbles en belleza, el departamento de Bolívar es uno de esos puntos de la geografía Colombiana que tienen gran apetencia para los cineastas y creadores de historias. Tal vez por esa razón el Canal RCN decidió llevar a cabo la historia de ‘La luz de tus ojos’ tomando como referencia la ciudad de M0ntería, ciudada en la que ya se hicieron las grabaciones de la telenovela “La luz de tus ojos” y que es protagonizada por Edgar Vittorino (La selección) y Laura de León (La playita).

Edgar Vittorino y Laura de León serán los protagonistas

Edgar Vittorino y Laura de León serán los protagonistas

La telenovela ha sido producida por Dramax y el canal RCN y contará la vida de una cantante de porro sincelejana invidente, sus luchas, sus amores y todo lo que tuvo que vivir para salir adelante. La producción eligió la población por sus bellos parajes, clima y obviamente por la historia que apunta a ser un punto aparte entre las producciones del canal que últimamente se ha dedicado a hacer historias basadas en la vida de famosos.

Dentro del elenco se encuentran la primera actriz Vicky Hernández, junto a actores y actrices como Majida Issa, Gaby Garrido, Juan Sebastián Aragón, Katherine Vélez, SergioArévalo, Tatiana Ariza, Daniela Tapia, Juan Carlos Messier, entre otros.

El elenco de la novela está impactado por la belleza de la zona, sus paisajes y sobre todo empezó a rodar ayer las primeras escenas en los parques Lácides C. Bersal y Simón Bolívar y en las viejas edificaciones del centro histórico de la ciudad.

La producción que dirigen Jorge Alí Triana y Felipe Aguilar será protagonizada por Edgar Vittorino y Laura de León. En la grabación también estuvieron presentes los actores Margalida Castro, Salvo Basile y Majida Issa, entre otros.

Las grabaciones de ‘La Luz de tus ojos’ continuarán en Lorica por más de una semana, y varias edificaciones del centro histórico de la ciudad serán escenario de la novela. Entre ellos, el Palacio Municipal, una joya arquitectónica de la ciudad. En la obra también participan actores de la localidad que se mostraron orgullos.