“Escobar, el patrón del mal”, nueva serie del Canal Caracol

La serie, protagonizada por Andrés Parra y Angie Cepeda, revelará los pormenores de la vida de uno de los más temidos narcotraficantes del país y cómo cambió la historia de Colombia.

El extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria fue uno de los hombres más   buscados en Colombia y en el mundo entero y ahora el Canal Caracol lleva a la televisión su vida en una serie que promete ser uno de los proyectos más ambiciosos.

Entre sus libretistas figuran Camilo Cano, hijo del periodista Guillermo Cano, director de El Espectador y quien fue asesinado en el año de 1986 por orden de Escobar. Su productora  Juana Uribe, quien también su madre fue secuestrada por el narcotraficante.

Escobar, el patrón del mal‘  fue tomada del  libro ‘La parabola de Pablo‘  escrito por el  ex-alcalde de Medellín Alonso Salazar, en donde narra toda la vida del extinto narcotrafincante.

Andrés Parra, el actor que encarnará al narco, dijo que hacerlo “es un privilegio y una responsabilidad muy grande”.
“No me molesta para nada personificarlo ¿porqué me va a molestar?”, agregó en una entrevista telefónica con The Associated Press.

Confesó que la gente en la calle le ha dicho: “Usted es idéntico a Pablo Escobar”.

Pablo Escobar Gaviria fue el jefe del Cartel de Mellín, cartel de tráfico de  cocaína más importante en los años 80 y creó el caos y la inseguridad con la detonación de bombas en diferentes ciudades del país, voló un avión con 107 pasajeros y secuestró y asesinó a  políticos, jueces, policías y periodistas que se interponían en su camino.

Esta serie fue grabada en Medellín, Bogotá y Villavicencio y llegará el proximo lunes 28 de mayo a las pantallas del canal Caracol.

El Canal Caracol dió a conocer el tráiler de su nueva serie ‘Escobar, el patrón del mal‘.