“La casa de al lado” con tres colombianos en Telemundo

Catherine Siachoque, Maritza Rodriguez y Miguel Varoni son los protagonistas de esta nueva novela

Telemundo anunció la realización de su nueva producción original, La casa de al lado, protagonizada por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque y Miguel Varoni, producida por Telemundo Studios en Miami, en una historia escrita y adaptada por José Ignacio Valenzuela, y que será estrenada durante este verano.

La casa de al lado es una telenovela de suspenso, donde una muerte es el detonante de una cadena de intrigas entre dos familias. Cada quien guarda un gran secreto que hará dudar hasta de quien menos se imagina. En esta historia, no se sabrá quien miente o quien dice la verdad, quienes serán los buenos o los malos y en quien se podrá confiar o temer.

Esta producción original, contará con la participación protagónica de Maritza Rodríguez luego de sus éxitos como villana en varias telenovelas de Telemundo. Esta actriz colombiana, se ha destacado en importantes proyectos de la cadena, incluyendo Perro amor, El rostro de Analía, Pecados ajenos y Amantes del desierto, entre otros.

El actor mexicano Gabriel Porras ha formado parte de grandes producciones originales de Telemundo, incluyendo las exitosas telenovelas ¿Dónde está Elisa? y La reina del Sur, donde interpreta al gato Fierros.

Conocida por sus roles de villana, Catherine Siachoque es reconocida en el mundo de las telenovelas de la televisión hispana. Su carrera artística incluye su desempeño en novelas como Sin senos no hay paraíso y ¿Dónde está Elisa?.

Miguel Varoni cuenta con una larga trayectoria artística que lo ha posicionado como actor principal y director de grandes producciones de Telemundo. Entre sus más recientes proyectos con la cadena, figura Más sabe el diablo, con su personaje Martín el hierro.