‘This Is Not Happening’ estrena nueva temporada en Comedy Central

El show cómico que se aprovecha de la realidad para hacernos reir sin parar presenta sus nuevos episodios. This Is Not Happening estrena su nueva temporada el viernes 6 de enero por Comedy Central Latino.

La locura continúa cuando Ari Shaffir se presenta con la cresta encendida y vestido entero en tela de blue jeans para arrancar otra ronda de narraciones verídicas en la segunda temporada de This Is Not Happening, estrenándose por Comedy Central este viernes 6 de enero a las 2:00 am COL.

This Is Not Happening presenta a Shaffir y a sus amistades cómicos mientras cuentan historias hilarantes y verídicas frente a una audiencia en vivo en Cheetahs, ubicado en Hollywood. Esta temporada cuenta con la participación de Jim Breur, Nicole Byer, Dan Cummins, Joe DeRosa, Joey Díaz y otros comediantes mientras reviven sus anécdotas favoritas, las más vergonzosas, o sencillamente las más chistosas sobre un sinnúmero de temas como la psicodelia, el crimen, el romance, los desastres, la nostalgia y el karma.

Cada episodio cuenta con una apertura personalizada que ubica a Shaffir en peculiares escenas imaginarias traídas a la vida por el director Jeff Tomsic. El episodio estreno, titulado ‘Pyschedelia’ presenta relatos sobre viajes de ácido que tomaron un giro equivocado.

Los nuevos episodios saldrán al aire por Comedy Central a partir del XX de enero y estarán disponibles por Comedy Central Play al día siguiente de su estreno en pantalla chica.