Toda la Selección Colombia Olímpica en HD por DirecTV

Ya están en pleno furor los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, juegos que marcan varios detalles para los colombianos ya que desde los Juegos de Barcelona en 1992, la Selección Colombia de Fútbol Masculina no participaba en unas justas olímpicas. Y si en esa época disfrutamos tanto viendo los partidos en una señal estándar, ahora que existe DIRECTV HD y la posibilidad de grabar todos los partidos o verlos desde cualquier pantalla; ¿se pueden imaginar el nivel de emociones que vamos a vivir?

Han pasado 24 años desde esa vez en que la Selección hizo una pálida presentación perdiendo 4-0 frente a España, empatando 1-1 con Catar y cerrando con un 4-3 frente a Egipto quien se llevó la victoria. Y bueno, no es que queramos solo recordar lo negativo sino que así es como pasó y la historia no la podemos cambiar.

La verdad es que hace 24 años ninguno de nosotros imaginábamos como iba a ser ver un partido en Televisión que nos permita adelantar, atrasar o repetir la señal, mucho menos nos imaginábamos que ibamos a tener frente a nuestros ojos una pantalla tan delgada como las de Plasma o LED. Mucho menos era posible pensar que a través de la computadora lo podríamos ver y aun más impensable que fuera a través del celular que pudiéramos ver la acción en vivo.

¿Saben ahora lo intenso, nítido y detallado que va a ser ver un taquito, un tiro de esquina o un gol Olímpico por DIRECTV?

COL-2-1-USA

Los futbolistas de la Selección Colombia el día de su clasificación

Yo también digo ¡Chao, adiós! a 24 años sin fútbol Olímpico. No veo la hora de que empiecen estos juegos para prender mi TV con DIRECTV y ver a mi equipo en alta definición. Y si por algún motivo tengo que salir, me quedo tranquilo porque puedo verlo desde donde esté a través de www.directvplay.com

En estos Olímpicos DIRECTV se la juega toda, como siempre, con 8 canales en vivo y en alta definición, y disponibilidad en todos los dispositivos, ingresando a directvplay.com o descargando la aplicación. Así que todos tranquilos, a disfrutar los Olímpicos como los dioses.