‘Touch’, con Kiefer Sutherland se estrena este lunes en FOX

Diferentes personas, en distintos lugares del mundo, historias totalmente distintas como; un hombre que ganó la lotería, un inglés que busca desesperadamente su teléfono perdido, una joven que quiere ser cantante y un adolescente en el Medio Oriente que buscará un horno para su familia,  son historias que se entrecruzarán gracias a las secuencias númericas que Jake a logrado establecer para unir a estos extraños.

Jake es el coprotagonista de la nueva serie de Canal Fox,  “Touch”, que se estrenará el próximo lunes 19 de marzo a las 22:00 hrs, y que es protagonizada por Kiefer Sutherland, quien después de la exitosa serie “24” regresa a televisión con este nuevo drama en la que la ciencia y la espiritualidades se juntan.

La serie es producida por el director  Tim Kring, quien también produjo la serie de Heroes, en esta ocasión el director nos llevará a un mundo donde la ciencia y los elementos sobrenaturales abundan en cada episodio.

La serie contará con en su primera temporada de 13 capítulos de una hora cada uno.

Una Historia detrás de Touch

El eje de la historia se centra en Martin Bohm, viudo y padre angustiado ante la incapacidad de conectarse emocional y verbalmente con su hijo de 11 años, Jake, quien parece mantenerse completamente ajeno al mundo que lo rodea y se refugia en sus cuadernos y números.

Martin intenta  todo para interactuar con su hijo, pero Jake nunca habla, demuestra un mínimo de emociones y nunca permite que lo toquen.

Cuando conoce a un profesor experto en niños con habilidades especiales, Martin descubre que Jake tiene un don extraordinario por medio del cual puede percibir e identificar patrones ocultos que interconectan la vida de todas las personas.

 

Una vida en números

La historia parte de la idea de que todo está relacionado, incluso sucesos muy lejanos, algo que entusiasmó a Sutherland desde el principio. Lo que hacemos con nuestra vida tiene importancia, a veces no a mi alrededor, sino a 10,000 kilómetros.

El director, Kring, quien tiene un hijo autista y reconoce que se inspiró en parte en su vástago para imaginar al chico de la serie, insiste en que ‘Touch’ no es una serie sobre el autismo. De hecho, el productor había pensado en un personaje parecido para Héroes, pero luego desechó la idea.

Así que no puedes perderte el gran estreno mundial de esta vibrante y dramática serie el lunes 19 de marzo, a las 22:00 horas por canal FOX.