‘UnREAL’ estrena su segunda temporada por Lifetime

Constance Zimmer y Shire Appleby están de regreso en la segunda temporada de UnREAL, sin frenos y sin filtro por el canal Lifetime, comenzando el 5 de septiembre a las 10:00 pm (hora de Colombia). La serie sátira de corte profundo refleja la cruda realidad de los realities al desnudo, y regresa con una segunda temporada aún más escandalosa, cruzando fronteras y haciendo lo que THE BACHELOR nunca hizo.

ur_203_pr_04042016_bs_00431

La segunda temporada de la emocionante serie UnREAL. El drama, aplaudido por la crítica, seguirá descubriendo el trasfondo del ficticio y muy exitoso programa de citas Everlasting. UnREAL, ideada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, es protagonizado una vez más por Shiri Appleby y Constance Zimmer.

UnREAL sigue el detrás de cámaras de Everlasting, un famoso reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres y lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito.

Rachel Goldberg (Shiri Appleby) la joven productora, empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Constance Zimmer, ganadora del premio Critics’ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su rol en UnREAL, y actualmente nominada para los premios Emmy) deja su integridad a un lado para manipular a los participantes y conseguir fuertes escándalos en pantalla que atrapen a la audiencia y así hacer subir sus ratings.

Durante los nuevos 10 episodios, los televidentes serán parte de las vivencias de la fallida heroína Rachel Goldberg (Appleby), productora y supervisora de Everlasting, conocida por sus habilidades de manipulación de los concursantes para obtener las imágenes dramáticas e indignantes, exigidas por la productora ejecutiva del programa, Quinn King (Zimmer).

LIFETIME decidió renovar el programa tras el éxito de la primera entrega. En esta segunda temporada de UnREAL regresan como personajes regulares Craig Bierko como el creador de Everlasting, Chet, quien está en la tarea de reclamar su poder en el set; Josh Kelly como Jeremy, el director de fotografía de Everlasting, y Jeffrey Bowyer-Chapman es Jay, el productor de campo cuya ambición va más allá del show.

El nuevo pretendiente de Everlasting es Darius Hill, una estrella de futbol americano, quien será interpretado por B.J. Britt, y que por primera vez en la historia, hace que su marca en Everlasting como el primer pretendiente afroamericano.

UnREAL fue inspirada por el premiado cortometraje Sequin Raze de Sarah Gertrude Shapiro, ganador en el SXSW  (South by Southwest Film Festival)  en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, vicepresidente senior de LIFETIME para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, que se trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase, gente mala hace buena televisión.

Shapiro, Lederman y Noxon estaban de acuerdo que la única manera de abordar el tema de las series reality es con un espectáculo que no se contiene.

“Para Lifetime es un verdadero orgullo contar con una serie como UnREAL que redefine los estándares de la televisión y de nuestra marca. UnREAL es una serie original de A+E Studios para mujeres, con mujeres reales protagonistas tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy entusiasmados por esta incorporación”, comentó Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime.

Filmada en Vancouver, en su segunda UnREAL sigue generando una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los realities en nombre del mayor rating.