Vista Productions anuncia proceso de producción para la versión latina de Grey’s Anatomy

De acuerdo con lo que se ha comentado en varios circulos de la televisión colombiana, la popular serie norteamericana Grey’s Anatomy estaría en proceso de producción y en busca de los talentos que harán parte de la serie en español. Según Jaime Sanchez Cristo, se está preparando todo un gran escenario para las complicadas escenas que se darán en esta serie.

Vista productions quienes son los propietarios de la ‘franquicia’ han puesto en YouTube un video con lo que se va a hacer para la producción.

En el video se narra lo que será la versión colombiana de Grey’s Anatomy. Aun no hay imágenes de la producción pero el hijo de Julio E. habla de “las mejores escenografías médicas”, de “especialistas en efectos especiales [que] le darán el dramatismo que caracteriza la serie”  y de “los mejores actores de América Latina [que] le darán vida a las complejas personalidades de los protagonistas”.

Esperemos a que se presente el lanzamiento y que RCN le de la importancia que se merece una historia como ésta. La adaptación es otra cosa que tiene que ser impactante, esperemos que nuestros actores se pongan al nivel de la serie.

Fuente: lafiscalia.com