Estereofonica

The Cardigans volverán con «Super Extra Gravity»

“Super Extra Gravity” será el nombre del nuevo disco de The Cardigans. Su casa disquera ha anunciado que saldrá a la venta en Europa desde el 17 de Octubre.El último disco de la banda fue “Long Gone Before The Light” editado a principios de 2003, un disco que marcó pauta en el momento en que salió. Ahora la banda quiere reencontrarse con su público y mostrar todo el talento que han guardado durante su ausencia.

Las estadísticas de venta apoyan la decisión de volver a los escenarios, de hecho solo en España, la banda ha llegado a disco de oro con el álbum “Gran Turismo” con canciones como “Erase and Rewind” o “My Favourite Game”, canción que en Colombia también marcó época y llegó a los primeros lugares de listados radiales.

El single “I Need Some Fine Wine And You, You Need To Be Nicer”, algo así como “Necesito un buen vino y tu, tú necesitas ser más agradable”, será el comienzo radial para el álbum antes de su lanzamiento oficial a tiendas, se sabe que desde esta semana se empezará a rotar por varias radios aprovechando la estela de éxitos que ha dejado y que les permite volver a colarse entre las preferencias del público rápidamente.

Fuente: Universal Music España

  1. Rosario Flores lanza ‘Cuentame’, Un tributo a los años 70 (0)
  2. Alejandro Sanz llega a un acuerdo con sus ex empleados (0)
  3. Diego Torres cambia de casa disquera para su nueva etapa musical (0)

Comentarios publicados:

No Comments yet

Disculpa, los comentarios están cerrados.