The Mills lanza su nueva canción ‘Guadalupe’

Luego de haber tenido un 2011 cargado de éxitos y de un merecido descanso, The Mills regresa con su nuevo proyecto

El tema, producido por el mexicano Jay de la Cueva, creador de las bandas Molotov, Moderatto y productor de artistas como Alejandra Guzmán, Sin Bandera, Titán, Víctimas del Doctor Cerebro etc, presenta una letra profunda, llena de sentimiento y valor; habla de “una vida que termina antes de empezar”, según Manolo Bellón, periodista colombiano experto en música.

Guadalupe, compuesta por Bako, vocalista de la banda, refleja las emociones que sintió al perder a su hija de ocho meses de gestación, en sus palabras;”Es tener el valor de poder amar a alguien, así esa persona haya muerto. Ese es el verdadero amor; poder amar a alguien sin esperar nada. La historia es real y personal. Una tragedia sólo se puede escribir desde el amor no desde el dolor”.

Esta propuesta de colaboración artística única en Latinoamérica, se une a los proyectos mundiales anteriormente realizados con Lenny Kravitz, Andy Warhol y Cee Lo, entre otros.

Cuenta hasta el día de hoy con más de 60 mil descargas gratuitas de Guadalupe, dentro de las cuales se destacan los temas Tres.Seis.Cinco, Guadalupe y Miénteme.

El proyecto creativo ha causado gran impacto en el público colombiano, logrando así su objetivo inicial de desarrollar un producto musical único.

Fuente: Eltiempo

comments powered by Disqus

Nosotros

© 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
Bogotá, Colombia

icon
icon
icon