Valentino, el argentino rompe record de sintonía en el país gaucho

En la noche de ayer los argentinos no se despegaron de sus televisores para disfrutar del primer capítulo de Valentino, El Argentino, una novela producida por Pol-ka y Vista Producciones para el Canal RCN, que ha sido grabada entre Buenos Aires y Bogotá.

La acogida de esta súper producción colombiana no pudo ser mejor, ya que el Canal 13 marcó un rating en hogares de 13.1 de 7:00 a 8:00 de la noche mientras que su enfrentado, Noticias Telefé un 12.7. Esto representa un crecimiento del 45% en esa franja que desde hace 5 años marcaba en promedio 9 puntos. Para todos ha sido una excelente noticia teniendo en cuenta que en el primer capítulo no actúa ningún argentino, sólo colombianos.Valentino, el argentino trata la historia de Valentino (Julián Román), un joven introvertido que ha sufrido toda su niñez por no tener una imagen paterna, pero que hubiese sido aún más miserable, sin la ayuda de “la gorda” Margarita (Liliana González), su mejor gran amiga. Todo cambia cuando Teresa (Lully Bossa), su madre, al verlo tan cobarde y deprimido, decide confesarle que su padre era nada más ni nada menos que un argentino dueño de “La Pampa”.

Esta noticia transformará drásticamente la vida de Valentino y surgirá de él su álter ego argentino (Segundo Cernadas), que es él mismo pero dotado de la confianza y seguridad que no posee. A partir de este momento nace Valentino, el argentino, y el joven pasará de ser un perdedor absoluto a un galán irresistible Con el transcurrir del tiempo y después de convertirse en el Casanova más odiado por novios, maridos e hijos celosos del barrio, viaja a la Argentina para conocer a su padre.

Esta súper producción nacional es protagonizada por Julián Román, Liliana González, Lully Bossa, Ana Lucía Domínguez y cuenta con la actuación estelar de los mejores actores argentinos entre los que se destacan Gisela Van Lacke, Adriana Salgueiro, Pablo Alarcón, Héctor Calori, Matías Santoianni, Alejandro Fiore, Segundo Cernadas, Diego Díaz, Cristina Alberó y Luz Cipriota. Una idea original de Juana Uribe y Adrián Suar,; bajo la dirección de Magdalena Larotta y la producción de Gerardo Sánchez Cristo.

Valentino, el Argentino llegará muy pronto a las noches de Nuestra Tele y promete convertirse en la preferida de los colombianos y que los invitará a sacar al argentino que todos llevan dentro.

Fuente: Canal RCN

comments powered by Disqus

Otros titulares relacionados

    Nosotros

    © 2003-2014 Estereofonica.com es un medio digital independiente. Este sitio web publica información de agencias de prensa y otros medios de comunicación con autorización de los mismos.
    Bogotá, Colombia

    icon
    icon
    icon