Estereofonica

Victoria Beckham con el exceso de tacos le causo juanetes

victoriaEl exceso de tacos causó estragos en los pies de Victoria Beckham y los juanetes que le salieron son impresionantes

Victoria Beckham no se baja de los tacos. Ella misma contó que no fue a gimnasia durante años porque detestaba usar zapatillas.

Sin embargo, estar en las alturas tiene sus consecuencias: los pies de la ex Spice Girl están demasiado lastimados y con unos enormes juanetes difíciles de tapar.

“Odio las bailarinas. No puedo caminar con ellas. A no ser que esté haciendo ballet, no me gustan. Me encantan los tacones”, señaló en una entrevista reciente.

Además dijo que bajarse de los tacos y caminar con chatas “podría arruinarle su estilo elegante” y que no hay cosa “más desagradable”.

Fuente: Infobae

  1. Victoria Beckham ahora de copresentadora en la Tertulia Televisiva (0)
  2. Victoria Beckham fue tratada de ‘Flaca y Loca’ (0)
  3. Victoria Beckham, escondió la parte delantera (0)

Comentarios publicados:

No Comments yet »

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>