3 Doors Down estrena video de ‘One Light’

3 DOORS DOWN

3 Doors Down estrenó el pasado 9 de enero el vídeo musical de su nuevo sencillo, “One Light”. Es uno de los tres temas inéditos que la banda ha incluído en el recopilatorio “Greatest Hits”, un disco de grandes éxitos publicado el 19 de noviembre del pasado año 2012 a través del sello Republic Records.

La canción “One Light”, el más reciente sencillo de la agrupación.

En el video se muestra un pequeño pueblo y sus habitantes mientras el vocalista recorre los escenarios dentro y fuera de una población en la que cuenta la historia del video. La canción “One Light”, es sencillo del álbum de Grandes Éxitos del grupo, estrenado en formato digital en el pasado mes de noviembre. El álbum contiene 9 de sus recordados éxitos y tres canciones nuevas, entre las que se encuentra “One Light”.

Con cinco disco ya en el mercado, 3 Doors Down son una de las bandas americanas referentes al post grunge. Decidieron editar a finales del pasado 2012 un álbum recopilatorio con tres nuevas canciones. Una de ellas es esta correcta ‘One Light‘, fiel al estilo de la banda.

Este primer recopilatorio de la banda de rock estadounidense recoge canciones como “Kryptonite”, “When I’m Gone”, “Here Without You”, “It’s Not My Time”, “Let Me Go”, “Be Like That” o “Loser”, entre otros grandes éxitos de la banda. También incluye tres temas inéditos: “One Light,” “There’s a Life,” y “Goodbyes”. Brad Arnold, Todd Harrel, Chris Henderson, Matt Roberts y Chet Roberts componen actualmente la banda, que debutaba discográficamente en 2000 con el álbum “The Better Life”.

Fuente: Universalmusic