Adriana Lucia estrenó “Vuelvo a Respirar”, en La Voz Colombia

Adriana LuciaAdriana Lucía, la artista colombiana nacida en el Carito, Córdoba, estreno en el programa La Voz Colombia, su nuevo sencillo “Vuelvo a Respirar,”. Durante las semifinales del programa en su formato colombiano, Adriana Lucía acompaño a los participantes en su etapa final.

Después de su éxito con el disco Porro Nuevo, Adriana Lucía regresa con “Vuelvo a Respirar”, sencillo que hará parte del álbum que se estrenará en Abril del 2013. Adriana Lucía vuelve a los escenarios renovada, con un nuevo estilo y nuevos sonidos, para sorprender al público que la ha seguido desde hace 15 años que inició su carrera musical.

La producción de su nuevo trabajo estará bajo la dirección de Adriana Lucía en compañía de Juan Sebastián Caicedo, Jairo Barón y Jose Gaviria, entre otros. El DVD/ CD será grabado totalmente en vivo y saldrá bajo el sello de 21 Sunshine Entertaiment, un sello Canadiense de Andrés Recio y Chris Smith (Nelly Furtado, Julio Reyes Copello, entre otros).

“Hasta que llegaste tú, me tomaste de la mano y nunca me habían amado así como me amas tú, ” canta Adriana Lucía en “Vuelo a Respirar” el cuál se estrenará oficialmente en la radio a partir de Enero del 2013.