Alerta Kamarada presenta su canción ‘Solo’

El reggae es uno de eso géneros que aunque poco se escucha en la radio tradicional, no pasa de moda entre los jóvenes y sobre todo no ha dejado de trabajar por su género participando en diversos festivales internacionales. Ya son 15 años de carrera musical de estos colombianos que no han cesado de creer que con el reggae se puede crear una esperanza de vida, no solo para quienes lo tocan, sino también para quienes lo escuchan.

Alerta sigue trabajando en su nuevo disco y éste es uno de esos cortes que tendrá el nuevo trabajo. Por ahora solo adelantan que piensan prensar un disco que contenga audio y video, es decir, un CD y un DVD, una grabación con doble propósito para sus fanáticos.

El video de la canción ‘Solo’ fue realizado en París, bajo la dirección de Liliana Díaz.  El video nos enseña a una mujer viviendo ciertas situaciones de soledad y afrontando así su vida diaria y rutina. También presenta algunos cortes con los integrantes de la banda en una actitud musical y también de soledad.