Avicii estrena “I Could Be The One”, su nueva canción

Avicii estrena "I Could Be The One"El DJ sueco se presentará en Bogotá el próximo 21 de Febrero. Dos de los países más prolíficos del Dance – Suecia y Holanda – han unido sus fuerzas para enfrentarse al mundo: el sueco Avicii y la holandesa Nicky Romero estrenan su canción “I Could Be The One”.

Originalmente titulada ‘Nicktim’, esta colaboración sorprendente entre dos de los mejores de la escena electrónica ha tenido a los seguidores a la expectativa; una versión instrumental fue mostrada previamente en el show de Pete Tong “Essential Selection” en febrero del 2012.

El talento de Avicii se junta al sonido enérgico de Nicky Romero, dando como resultado un himno audaz de House Progresivo, de dos de las estrellas de más rápido ascenso. Ahora, con un nuevo tratamiento de voz y un nuevo nombre que se acopla más a la canción, “I Could Be The One” parece ser una de las que marcará la historia del fenómeno dance-pop, ya que ganando apoyo en gran escala de todos los ámbitos.

Acerca de Avicii

Aclamado por la revista Rolling Stone como “uno de los príncipes del renacimiento contemporáneo de EDM” y nominado al Grammy, Avicii – nacido Tim Bergling – es mejor conocido por sus aclamadas actuaciones en directo y por su mega-hit internacional “Levels”. Conquistó los clubes de todo el mundo, acumuló más de 50 millones de visitas en YouTube, y fue declarado “Melodía de 2011” en DJ Mag. Después de un calendario de gira intensa y prolífica, así como el lanzamiento mundial de su gran éxito de verano “Silouettes”, en el 2012 el sueco se disparó al # 3 en la encuesta de DJ Mag Top 100 DJs.

Fuente: Universal Music Colombia