Avril Lavigne estrenó el video de ‘Wish you were here’

Hace unos pocos días, la cantante dio a conocer el video a través de su cuenta en YouTube, logrando más de 4 millones de visualizaciones de su canción en tan solo 4 días de publicado. Todo un hit para la ‘princesita del rock’.

La cantante canadiense Avril Lavigne estrenó de manera oficial el videoclipdel tema “Wish you were here”, tercer sencillo que se desprende de su más reciente material discográfico “Goodbye lullaby”.

Bajo el mando del director Dave Meyers, con quien la joven rockera ya había trabajado en anterioresocasiones, el video fue rodado el mes pasado, y cuyo concepto fue revelado mediante fotos subidasa la cuenta oficial de Twitter de Lavigne.

“Qué piensan del nuevo video de la canción “Wish you were here?” Es simple pero emotivo. Crudo y real. Simple”, fueron las palabras con las cuales la intérprete describe su nuevo material, que fue estrenado la tarde de este viernes en la televisión mexicana.

Con una duración de 3.47 minutos, el video se desarrolla dentro de un cuarto vacío, donde la intérprete yace tirada mientras canta el tema, quita los pétalos de una flor y la quema.

Uno de los momentos más impactantes del material para los fans de Lavigne, fue el momento en quela cantante se suelta en un llanto intenso y denota su depresión al meterse a una tina llena de agua.