Bajofondo puso emoción entre el público al tocar el Himno Nacional Argentino

safe_image

A la noticia de su gira por latinoamérica, le llega esta cola que es bastante novedosa para esta banda.

La semana anterior fueron invitados a hacer una breve presentación antes de la pelea entre entre Sergio “Maravilla” Martinez VS Martin Murray, interpretando el Himno Nacional Argentino de manera única e inigualable, emocionando a las 40.000 personas que estaban en el estadio de Velez Sarsfield, como así también a los más de 4.600.000 mil Argentinos que seguían la pelea por TV Pública y Cable.

Sin duda fue un momento memorable para los asistentes y la propia banada que lamentablemente por la incesante lluvia no pudo continuar con las otras dos canciones previstas para esta noche.

Bajofondo realizo una versión distinta, popular y pegadiza del Himno Nacional Argentino, fusionando el Rock, la Cumbia, el Tango y otros ritmos populares de nuestra patria y una vez más demostró que Bajofondo es un género, un único sonido.

Durante el mes de Marzo, Bajofondo realizo el lanzamiento de “Presente” su nuevo álbum y a tan solo un mes de haber salido a la venta con su Show del 31 de Mayo en el Teatro Coliseo ya está con la boletería agotada! Y agrega un nueva función:

30 de Mayo – Teatro Coliseo

5237-7200