Björk presentó su proyecto ‘Biophilia’ y su nuevo video ‘Crystalline’

La cantante se ha embarcado en un proyecto multimedia llamado “Biophilia” que sale al mercado en septiembre . El vídeo de la canción ‘Crystalline’, fue dirigido por Michel Gondry y es el segundo single del álbum de la cantante islandesa.

El nuevo disco de Björk es una iniciativa multimedia que no sólo consta de un CD con las canciones de la cantante, sino que es un proyecto formado por una web, aplicaciones para iTunes, iPad y iPhone, instrumentos musicales hechos especialmente y conciertos y seminarios dirigidos a estudiantes.

El día 26 de septiembre se lanza el álbum que tendrá 10 canciones. Lo curioso es que cada una tendrá una aplicación para iPhone y iPad. La cantante ha querido realizar un proyecto en el que música y nuevas tecnologías vayan muy de la mano.

La intérprete tiene previsto realizar una gira mundial para presentar “Biophilia”, que comenzó el 30 de junio en el Manchester Internacional Festival. Está previsto que el tour dure tres años y la cantante estará un período de seis semanas en cada una de las ocho ciudades que visitará.