BLACKPINK lidera charts con su debut

¡El grupo femenino nuevo, BLACKPINK, está arrasando con los charts con sus dos nuevas canciones!BLACKPINK hizo su debut hoy lunes de agosto a las 8 pm KST con el lanzamiento de sus canciones “BOOMBAYAH” y “Whistle” de su primer sencillo, “Square One”. En pocos minutos, el grupo ya estaba en el puesto uno en cuatro charts de música en tiempo real.

blackpink1

Las dos canciones se encontraron en primer y segundo lugar o primera y tercera posición en Genie, Mnet Music, Bugs y Olleh Music a una hora de su presentación. En Naver Music ocuparon el sexto y décimo lugar para ese momento y “Whistle” estaba octava en monkey3. En Melon, estuvieron en el puesto once y quince.

Como a las 11:20 pm KST, más de tres horas después de su debut, “Whistle” aún se sostiene en el primer lugar en Genie, Mnet Music, Bugs y Olleh, mientras que “BOOMBAYAH” se encuentra en la segunda posición en los cuatro charts. “Whistle” está en primer lugar el Naver Music, con “BOOMBAYAH” en tercer lugar, y “Whistle” ocupa la novena posición en monkey3. Mientras tanto en Melon, “Whistle” está en tercer lugar y “BOOMBAYAH” es en el undécimo.

¿Cuál de las pistas debut de BLACKPINK es su favorita?