Bombay Bicycle Club y el video de su canción ‘Leave it’

Los muchachos de Bombay Bicycle Club editaron el pasado agosto su tercera producción discográfica bajo el nombre de A Different Kind of Fix, un álbum del que ya han editado un par de sencillos con buen éxito y en el que definitivamente han continuado por el buen camino, sin demasiado ruido pero sí con una buena cantidad de fans a sus espaldas.

La banda que en su recorrido musical no ha gustado de hacer grandes inversiones en sus producciones visuales, en esta oportunidad han dado un paso más allá y presentaron un video que puede dejar a muchos con las ganas de más de la banda o de abandonar de inmediato su delirio.

Este es el video de su nuevo sencillo, y la canción se llama “Leave It”, un tema de acordes contenidos que medio explota en la segunda parte pero siempre conservando el aura de pop bonito y agradable. La banda también le produjo ya un video oficial, el cual fue presentado hace unas horas en su sitio oficial, con un escueto: “Finalmente hemos decidido hacer un buen video”.

¿Y a qué le llaman ellos hacer un buen video? Pues la producción comienza con una silla, a partir de la cual podemos ver una especie de círculo de personas sentadas que van desde jóvenes, mujeres y hombres embarazados, bebes, adolescentes, discapacitados, presos, enfermos, viudas y finalmente velas; todo para completar el círculo de la vida o simplemente para mostrar la diversidad de personas en el mundo. O bien puede ser que se trate de un funeral o una escena de rehabilitación. La verdad es que el resultado es un poco deprimente a mi gusto, porque además es difícil explicarse el concepto. En fin, pues vean el vídeo y saquen su propia conclusión.

Fuente: Cuchara Sonica