Carly Rae Jepsen es el nuevo talento juvenil y es apadrinada por Justin Bieber

Cuando tienes a un buen patrocinador para tus ideas, las posibilidades de éxito no tienen límite. Eso es lo que al parecer le está ocurriendo a Carly Rae Jepsen quien contó con la buena fortuna de hacer que Ashley Tisdale, Selena Gomez y el propio Justin Bieber participaran en el video de su canción ‘Call me maybe‘, logrando un éxito sin precedentes en un tiempo bastante record en Youtube y en las redes sociales.

La canción ya está liderando varios de los listados juveniles de la radio de Estados Unidos y Canadá, y como veníamos diciendo las redes sociales le han dado un especial impulso a su carrera internacional al llegar a más de 18 millones de reproducciones de su canción en la red de videos YouTube en tan solo dos semanas.

Carly Rae Jepsen es una chica de tan solo 20 años de edad originaria de Vancouver, Canadá. Ella  tuvo su  primer  contacto  con la música  en el colegio,  posteriormente tuvo una oportunidad en el programa de TV “Canadian Idol”. Ella se ha caracterizado por ser extremadamente brillante, amigable y muy trabajadora, basta con ver sus fotos para imaginarnos como es ella realmente. Los japoneses bien podrían llamarla “Kawaii” que significa “linda”.

Gracias a su carisma y su talento, Carly Rae Jepsen ha sido apadrinada por Justin Bieber, y ahora pertenece oficialmente al sello discográfico Schoolboy Records, creado por el ídolo adolescente y su manager Scooter Braun.