Con ‘Let’s have a kiki’, los Scissor Sisters quieren poner a bailar el mundo

Los Scissor Sisters saben bailar y saben ponernos a bailar, los neoyorquinos nos lo hacen saber con cada nuevo video, presumiendo sus mejores pasos y los  atuendos más extravagantes de La Gran Manzana. Ahora, Ana Matronic, Jake Shears y sus amigos los invitan a memorizar la coreografía del particular video de “Let’s Have a Kiki”. Los dejamos con este nuevo single grabado en el Instituto Kiki de Inestabilidad Mental:

Ahora, si quieren colaborar con el ‘movimiento kiki’ que la banda está intentando impulsar a través de la red, no olviden visitar la web habilitada para ello. Aparte de poder participar en un concurso para escoger los diseños más creativos para una camiseta de la canción, la formación está animando a todo aquél que lo desee a grabar un videoclip de “Let’s Have A Kiki”. Después de subirlo a YouTube, debes mandar un correo [email protected] Se seleccionarán los mejores y se creará una playlist en el famoso canal de vídeos con todos ellos.

Bueno, todo es válido para hacer el mercadeo hoy día, esperemos a ver que dice la gente y cuantos se unen al movimiento.

Via Sopitas y Cuchara Sonica