Dani del Corral conquista a Colombia con ‘Sabré esperar’

image001 (4)Dani del Corral es una de las artistas colombianas revelación del momento, esta interprete y compositora desde muy joven descubrió que su pasión era la música y empezó a escribir canciones revelando sus dotes para la composición. Su primera canción es ‘Sabré esperar‘, canción que en su lyric video ya acumula más de 40 mil visualizaciones en Youtube, hecho que ya habla muy bien de su trabajo y de la aceptación por parte del público.

Durante su estadía por argentina Dani creó varias canciones en las que refleja ese lado sentimental que la caracteriza, al regresar a Colombia inició su carrera como profesional.

Dani lanza profesionalmente su sencillo “Solo Un Después”, un tema mezclado por Andrés Saavedra y masterizado por Mike Couzzi en Miami  y con el cuál se dio a conocer en el mercado colombiano y en la industria musical.

Luego de conseguir con este sencillo el reconocimiento y convertirse en la revelación musical de nuestro país, Dani del Corral decide trasladarse a México, donde vive actualmente, para prepararse y estudiar técnica vocal y guitarra con los mejores profesores del país azteca.

Durante su preparación profesional Dani ha estado realizando y produciendo lo que será su nueva producción discográfica, junto  a Fernando Laura, famoso productor que ha trabajado con grandes artistas como: Reik, Christian Castro, Paty Cantu entre muchos otros.

Este nuevo álbum se estrenará en el segundo semestre del año y mostrará esa nueva Dani que le apuesta a un sonido más fresco un pop juvenil  y natural, como su nueva imagen.

Dani siempre ha trabajado muy de la mano con sus redes sociales, logrando cautivar a su público y fans, interactuando constantemente con ellos, esto le ha servido para ser  una de las artistas con mayor movimiento en el mercado digital, por esto no ha querido abandonar a sus seguidores y ha decido lanzar solamente para redes el sencillo “Sabré Esperar” como un regalo para ellos y su apoyo incondicional.

Este lanzamiento se realizará la próxima semana en sus redes junto al Lyric Video, este será un sencillo de expectativa para el nuevo trabajo discográfico que estará estrenando muy pronto.

“Sabré Esperar” fue la primera canción que Dani escribió, es una canción de desamor, pero positiva; ¨Yo sabré esperar el momento en que tu volverás,  para mi es la frase que resume toda la canción, que se trata de una relación muy corta que no duro mucho, pero que fue una historia real y linda que vivieron intensamente”, aseguró la artista.