Diego Torres y su ‘Nuevo día’, canción que hace parte de ‘Extraños en la noche’

Poster de 'Extraños en la noche' y que promociona la banda sonora

Ya cada vez más son pocas las cosas que le hacen falta por hacer al chileno. Sus notables éxitos e innumerables presentaciones con lleno total son una muestra de su popularidad y arduo trabajo.

Para acabar de adornar el pastel solo faltaba que hiciera un papel en el cine e hiciera la banda sonora, lo cual lo logra con “Nuevo Día” el nuevo sencillo de Diego Torres, que además hace parte de la banda sonora de la película “Extraños En la Noche”, en la cual Diego Torres interpreta papel protagónico.

“Nuevo Día” es una balada compuesta por Diego Torres y Marcelo Wengrovsky, y contó con la producción de Rafa Arcute y el mismo Diego.

El 2012 promete seguir siendo un gran año para Diego Torres, tras haber sido una de las estrellas invitadas para despedir el 2011 en el Madison Square Garden en New York y haber sumado  14 fechas de presentación en el Teatro Gran Rex y de tocar ante más de 180.000 personas en el marco de la  40 Fiesta Nacional de Mar del Plata durante el verano en Argentina.

Diego llevará su gira Distinto por España en el mes de mayo, en la cual visitará Granada, Palma de Mallorca, Valencia,  Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela y Madrid.