Diomedes Díaz celebra sus 56 años con ‘Diomedes Díaz, el inmortal’

diomedes

Si usted es colombiano y no se acordaba, Diomedes Díaz, el cacique de la Junta, el vallenatero, el cantante que todos quieren y además critican por sus constantes faltas en el escenario, cumple hoy años, 56 años para ser exactos y que comenzaron a vivirse en Carrizal, La Guajira.

Porqué es tan popular la fecha de su cumpleaños, dos razones, siempre dice en sus discos la fecha de su santo y además coincide con la celebración de la Virgen del Cármen, de quien es devoto el cacique.

Aprovechando esta fecha, los productores del documental ‘Diomedes Díaz, el inmortal‘ han hecho la presentación oficial del mismo y lo está presentando a través de las redes sociales y muchos otros recursos.

La pieza ha sido dirigida y producida por Víctor Sánchez Rincones y Javier Klever, en el que sue muestra la faceta más “personal y desconocida del artista vallenato”, según señala un comunicado publicado en la página oficial del cantante.

El video que dura una hora y 10 minutos muestra el paso de ‘El cacique de la junta‘ por países europeos como Holanda, España y Francia. Además cuenta parte de su historia familiar, recorre sus mejores canciones y cuenta algunos detalles que marcaron la vida del ídolo vallenato desde su propia boca y la de sus más cercanos colaboradores.