Doctor Krapula presentó el video de ‘Amanece’, primer sencillo de ‘Viva el planeta’

Luego de recibir dos nominaciones en la reciente entrega de los Premios Grammy Latinos, Doctor Krápula presenta el video de “Amanece” el primer sencillo que se incluirá en su nuevo álbum “Viva el Planeta”.

Fueron dos días de grabación por las calles de Bogotá donde la banda quiso mantener la esencia de la canción, resaltando el coro: “Más, Más Amor, More Love”, representándolo con abrazos felices, cargados de buena vibra, de esperanza y fe entre las personas sin importar la edad, la raza, y la clase social. La dirección estuvo a cargo de Fernando Puerta y la realización y producción por Locomotora.

“Amanece” compuesta por Mario, Sergio, Nicolás, Germán y David integrantes de Doctor Krápula, que cuenta con la colaboración de Juanes en la guitarra, se convierte en el punto de lanza de la banda Colombiana, quienes a mediados de mayo estrenaran “Viva el Planeta” su nueva producción discográfica, que contará con 10 temas inéditos grabados en Los Ángeles bajo la producción de Andrés Castro.

Tras el éxito obtenido por las múltiples ventas de su DVD “Corazón Bombea Vivo”, y luego de transcurrir alrededor de cinco años sin grabar un tema en estudio, “Amanecer” es una muestra de la evolución vocal y musical que la banda ha tenido entre disco y disco a lo largo de su trayectoria musical.

Doctor Krápula “Amanece” para entregarle a su público y al mundo entero sus nuevos acordes hechos con más amor, more love