Don Tetto estrenó el video de ‘Sigamos caminando’

La banda colombiana estreno hoy su mas reciente video de la canción “Sigamos Caminando” en su canal de youtube www.youtube.com/dontettotv , un tema que hace parte de su exitoso álbum ‘Miénteme-Prométeme’. Este video fue grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la dirección de Al Marenco.

“Estamos muy complacidos por presentar este nuevo video de esta canción que es una de las mas solicitadas en nuestro repertorio. Estamos seguros que tanto la canción como el video van a ser parte de todos nuestros amigos de la Tettomania durante esta primera parte del 2012 y que también lo podran ver en las próximas semanas en los canales de videos MTV y HTV”, afirmó Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto.

La semana anterior Don Tetto recibió la certificación de Disco de Platino por sus ventas de los álbumes ‘Lo Que No Sabias’ (2007) y ‘Miénteme-Prométeme’ (2010). La misma se realizó en el Hotel Royal Park Metrotel de la capital colombiana.

Este es un nuevo logro para una de las bandas colombianas con mayor proyección internacional y que ha consolidado su carrera gracias al éxito de sus dos discos de estudio, CD/DVD en vivo y múltiples premios y nominaciones a premios nacionales e internacionales.

Don Tetto es artista exclusivo de Akela Family y sus álbumes son distribuidos en la región andina por Emi Music.