El día en que un perro mordió a ‘El encantador de perros’ haciendo su trabajo

Captura-de-pantalla-2013-03-19-a-la(s)-17

Es claro que el trabajo que hacer César Millán, más conocido como ‘El encantador de perros, es bastante riesgoso en muchos aspectos y momentos, sobre todo porque muchas veces los dueños de animales por miedo o falta de entrenamiento con su perro, llegan a límites extremos de desorientación y desobediencia.

César que además es reconocido por haber entrenado a las mascotas de famosos como Will Smith, Nicolas Cage y Oprah Winfrey, entre otras, figuras de la farándula, sigue haciendo nuevas temporadas de su programa en Estados Unidos y en otras regiones del mundo. Este es uno de los capítulos que pronto se podrá ver en los canales de televisión cerrada, con su versión en español.

En este video se muestra como en la realización de su trabajo con una mascota mal educada, le da tremenda mordida y un gran susto al presentador. Sus programas de televisión tienen gran audiencia pues muestra a cualquiera que sólo es cuestión de convicción para poder dominar la furia o hiperactividad de los canes.

Sin embargo, la confianza en su experiencia lo llevó a soportar una dolorosa mordida de un labrador que, al parecer, no se sometió a las argucias del Encantador de Perros.