El dúo Justice genera gran polémica por su video ‘On ‘n On’

Portada vetada por Facebook, por contener una mujer 'desnuda'

Los franceses Justice no descansan ni para comer. En unos días comenzarán su gira mundial en Francia, su tierra natal, pero han estado trabajando en su nuevo videoclip durante todo este tiempo. La razón de hablar más de ellos por estos días es que dentro de su gira se incluirá a Colombia.

Tras los de Civilization Audio, Video, Disco, le toca el turno a On’n’On. Recientemente se publicó este sencillo junto a varios remixes, pero no exento de polémica. La portada que decidieron publicar con él fue censurada en Facebook y cierto sector de fans estaban en contra de ella. ¿La razón? La presencia de una mujer desnuda. Claro, que en los tiempos que corren no se pueden permitir este tipo de cosas… ¡Ya nadie piensa en los niños!

Defendiéndose, la discográfica Ed Banger respondió duramente ante las críticas:

Por algunas razones, algunos de nuestros “fans” se quejaron sobre la chica desnuda en la portada del nuevo single de Justice. Facebook borró la foto y nos envió unos cuantos emails de aviso.

Juguemos a un nuevo juego, amigos míos. Oh, por favor, deja de seguirnos, de verdad. Tengamos menos fans, no los necesitamos aquí. Es hora de elegir: si no confían en nosotros, no deberían desperdiciar su tiempo con esta mierda de discográfica, ¿no? Para los otros, esos que nos han seguido desde el día 1 o los que nos descubren ahora, permanezcan fuertes. ED Records tendrá 9 años en breves gracias a ustedes.

Olvidando esta polémica, ya que no es para tanto, aqui les presentamos el video en sí. En el podemos ver a los dos componentes de Justice, un juego intenso de imágenes al son de la música y una de las canciones que más han convencido de su disco. Y para no desentonar con la portada, también hay imágenes explícitas de mujeres desnudas.