En “How’s This de HyunA” ¿Participan bailarines profesionales?

La chica sexy de ‘Verano’ , no sólo ha sorprendido en sus coreografías llenas de sensualidad al igual que sus vestuarios, sino que ahora la cantante contó con la colaboración de aproximadamente 100 bailarines profesionales que se dedican al pole dance y hasta b-boys que fueron entrenados para estar dentro de su vídeo.

maxresdefault

El vídeo muestra un club lleno de gente disfrutando de la vida nocturna al par de buen baile que se observa dentro de la fiesta, la canción principal de su quinto mini-álbum “A’wesome”. Es su primer lanzamiento en solitario desde su mini-álbum “A+”, que fue lanzado el verano pasado .

La cantante hizo una reaparición el 1 de agosto a la medianoche KST donde dejó a cada uno de sus seguidores impactados con toda la puesta en escena desarrollada por los 100 bailarines.

A pesar de la presión para tener éxito, está recibiendo una gran cantidad de apoyo y reconocimiento por parte de sus fans. HyunA nueva pista de título, “¿cómo es?” emite una vibración verano caliente con ritmos de hip-hop y un flujo saxofón.

En otras noticias recordemos que para dar a conocer la vida de HyunA mientras prepara su álbum, se decidió hacer un reality show llamado Hyuna’s Freemonth, que fue por primera vez emitido en SBS MTV el 21 de julio.

El 23 de julio se reveló un vídeo teaser. El 25 hizo su comeback stage presentando además de “RED”, la colaboración entre ella y LE de EXID llamada “Blacklist”. Ya el 28 de julio se reveló mediante el canal oficial de youtube de Cube Entertainment el vídeo musical de “RED”.

Con este poderoso comeback, el 6 de agosto Hyuna ganó su primer premio como solista en MBC Music Champion. Y a la siguiente semana en el mismo programa volvió a ganar el primer puesto. Además en el mes de julio consiguió vender 8.868 copias quedando en el puesto 17º, a pesar de sólo haber estado a la venta durante cuatro días. También consiguió el 3º puesto en las ventas digitales de GAON.