Estos son algunos de los comerciales de hoy en el Super Bowl

El año pasado, el comercial más comentado por los medios y el público en general fue The Force, de Volkswagen, alcanzando más de 20 millones de vistas en YouTube luego de su estreno en el gran partido del año. La estrategia de la compañía fue lanzar un pequeño adelanto a las redes sociales, causando así curiosidad anticipada por parte del público.

Este año, al misma compañía siguió con su estrategia de acompañar sus comerciales con la temática de Star Wars, siendo el comercial de los perros cantando la banda sonora de la película, uno de los spots más vistos este año.

Como era de esperarse, este año no fue sólo Volkswagen quién continúo la estrategia, sino que esta vez Godaddy, Budweiser, Chevy, Honda, Audi y más se han unido a lanzar sus comerciales antes del esperado domingo. Es más, para buena fortuna de la colombiana Natalia Vélez, ella va a ser la protagonista de uno de los spots del día.

Uno de los más comentados este año es Matthew’s Day Off de Honda, en el cual vemos al actor Matthew Broderick reinterpretar a su personaje Ferris Bueller, personaje icónico de los ochentas.

Por otra parte, también podemos ver a Jerry Seinfeld en el nuevo comercial de Acura, con otra personaje simbólico, pero de los noventas: el Soup Nazi de Seinfeld.

La secuela a The Force por parte de Volkswagen se titula The Dog Strikes Back, que a pesar de no poseer el mismo impacto que su predecesor, sigue siendo de los comerciales más únicos que se verán el domingo.

Sacha Baron Cohen prepara su nueva película titulada The Dictator, y no dejó pasar la oportunidad de dar “un mensaje especial” como su personaje a los televidentes del partido.

Otra película que tendrá su espacio entre los comerciales del partido es G.I. Joe 2: Retaliation, prometedora película de acción que contará con la participación de nada más y nada menos que Bruce Willis y The Rock. ¿Pueden pedir otra cosa?

Kia Optima sacó, por su parte, un comercial en colaboración con Mötley Crüe y Adriana Lima que sin duda, te hace desear que durara más.

Chevy presentará su comercial del Volt que cuenta con la participación de Aliens animados.

No se podían quedar sin mencionar el fin del mundo, y el nuevo comercial de Chevy Silverado hace alusión a eso, lo mismo que a Zombieland y sus Twinkies.

Adriana Lima no está en uno, sino dos comerciales del Super Bowl. Luego de aparecer en el sueño del hombre en el comercial de Kia Optima, Lima te recomendará “el día de San Valentín no es tan complicado. Da un poco, y recibirás.” Todo esto en el nuevo comercial de Teleflora.

Aprovechando la moda de los vampiros, Audi lanzó un nuevo comercial que temerá ver la luz del día.

Coca Cola llevará acabo un experimento con su nuevo comercial “Catch”. Si la segunda parte del partido es particularmente estresante, el oso tomará una Coca-Cola para relajarse. La otra versión mostrará al oso dejar caer la botella, rompiéndola. ¿Cuál usarán? El domingo se decidirá.

En un comercial más simple, Cadillac nos muestra su nuevo modelo ATS, al cual recomiendan que nos lleve “al infierno verde”.

Chevy, por otra parte, nos deja ver en su nuevo comercial los distintos trucos que puede llevar acabo Sonic, su nuevo modelo.

No podía faltar el comercial de Super Bowl con simios. Así es, Career Builder emplea a los simpáticos animales de una manera muy única.

Visto en Sopitas