Fito Páez celebra sus 50 años con ‘El sacrificio’, su nueva canción

FITO PAEZ EL SACRIFICIO

Esta semana el argentino Fito Páez cumple 50 años y se ha estrenado desde Argentina en sus redes sociales (www.facebook.com/fitopaez) el single “El Sacrificio” como también la carátula del álbum. El argentino además completará su nuevo año con una extensa gira por latinoamérica y algunos países donde residen latinos como Estados Unidos, España y otros lugares del mundo.

“El Sacrificio”, es un material al que Fito presenta como: “Un disco de canciones malditas, es como mi álbum negro…” …es un disco poco amable que reúne canciones sórdidas que compuse entre 1989 y 2013”.

“Tiene letras muy explícitas y muy duras como la que cuenta un asesinato en una isla del Paraná”, anuncia Fito acerca del CD al que el público podrá acceder únicamente a través de la plataforma digital de iTunes.

Quienes asistan al show del viernes 22 en el estadio Luna Park recibirán como obsequio un CD de “El Sacrificio”, las cuales serán las únicas copias físicas que serán fabricadas por el momento ya que el disco será lazando para la venta únicamente en forma digital. Este próximo show es la última parada argentina de los festejos por las dos décadas de la publicación de “El amor después del amor”.

A partir de día 22 de Marzo va a aparecer en iTunes el bundle de “El Amor Después del Amor XX AÑOS” + “El Sacrificio”,  a un precio promocional, que estará disponible hasta el 2 de abril, día en que finalizará el bundle y quedará “El Sacrificio” como disco único.