Fulanito se une a La Bandaparranda para hacer canción de fin de año: ‘La roncona’

Charly & Willy La Bandaparranda se unen al famoso grupo Fulanito, para presentar “La Roncona”, nuevo sencillo para esta temporada de fin de año.

CHARLY Y WILLY,  La Bandaparranda, han unido su talento por primera vez, con el famoso grupo Fulanito, para presentar el sencillo “La Roncona”, un tema parrandero que hizo famoso el trio Huaricancha del Perú.

La Bandaparranda, en compañía de su promotor-manager Mario Martínez le proponen a Fulanito participar en el tema La Roncona, y bajo la dirección y producción de Nelson Carlos Bicenty y Jimmy Barbosa se comienza a grabar ésta muy buena versión combinando el merengue- hip hop- rap de Fulanito, con el ritmo parrandero y bailable de Charly & Willy La Bandaparranda.

El video de “La Roncona”, fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de JJ Rico. En esa ocasión,  y para darle un concepto diferente, se usaron fotos con animaciones, que editaron con la técnica de animación “Stop Motion” , donde se aparenta el movimiento de objetos estáticos, mediante la toma de fotografías. El resultado de ese trabajo es un video divertido, jocoso y muy animado.

Esta gran unión espera llegar a muchos corazones, porque indudablemente La Roncona  se convierte en una de las canciones más importantes de fin de año con estos dos artistas musicales que quieren mostrar  su talento y profesionalismo plasmado en la proyección internacional que tiene Fulanito, y el reconocimiento e identidad colombiana que posee La Bandaparranda.