‘Girl gone wild’ de Madonna es censurado en Youtube

‘Polémica’ vuelve a ser el apellido de Madonna. La cantante ha visto cómo su nuevo vídeo, ‘Girl Gone Wild’ ha sido considerado como demasiado sexual para YouTube, que ha decidido restringir su acceso a tan solo los mayores de edad. Una censura que, no obstante, no ha hecho si no aumentar el interés por ver el nuevo material de la ambición rubia…

Provocativa desde sus comienzos, a sus 53 años Madonna sigue generando gran polémica con cada vez que lanza algún nuevo vídeo. Esta vez, de nuevo, ha sido por el alto contenido sexual de ‘Girl Gone Wild’, demasiado para YouTube, que ha preferido no darle acceso libre. Así, los usuarios que quieran verlo tienen que tener cuenta en el portal de vídeos e identificarse como mayor de edad. Las escenas en las que hay claras referencias al sadomasoquismo y la sensualidad que derrochan tanto Madonna como sus bailarines y acompañantes en el vídeo, entre los que destaca el modelo español Jon Kortajarena, han hecho que YouTube haya preferido limitar su acceso, ofreciendo, eso sí, una versión menos comprometida para sus fans más jóvenes.

Aún así, Madonna ha decidido mantener en su canal oficial el vídeo original de ‘Girl Gone Wild’ que no solo ha llamado la atención por ser demasiado sexual para YouTube si no también porque muchos han visto en él una clara inspiración del ‘Alejandro’ de Lady Gaga, acusando a la ambición rubia de plagiar a la que está llamada a ser su sucesora. Otros, en cambio, tan solo han visto una vuelta a los propios orígenes de Madonna.

Sea como fuere, la polémica y esta censura parcial de ‘Girl Gone Wild’ no hará más que aumentar el interés en el nuevo vídeo de Madonna como ya sucedió en otros casos tales como los de Rihanna, quien acaparó numerosas críticas con ‘S&M’ en Francia.

Si no ha iniciado sesión en YouTube, no podrá ver el video directamente en nuestro sitio.